domingo, 3 de febrero de 2013

Grande.


GRANDE

Pobre mi cerebro, ya se esta cansando de que lo obligue a pensar,
Pobres mis parpados que aguantan tantas lentas lágrimas,
Pobres mis ojos que resisten al espejo.

Lamento haber matado al niño, no lo quise hacer,
Pero mis preguntas construyeron su tumba,
Ahora ya estoy grande,
Y mis manos tiemblan al coger un juguete.

Me gustaría reír, me muero por decirle a mi madre que la quiero,
Me muero por abrazar a mi padre y decirle que me enseñe a caminar,
Ellos ya están lejos, esperándome, rogándome,
Mis hermanos se preguntan a donde me habrá llevado el viento.

Mis mujeres y mis hombres quieren escucharme de nuevo,
Quieren mirarme y tenerme cerca.
Pero no se puede.
He cruzado el puente, ahora estoy al otro lado del abismo.
Ahora ya me encontré, y al fin pude besarme con Dios.

Ya no colecciono conocimientos, ya deje por completo la cama,
Me canse de descansar, ahora duermo en mis letras,
Ya me crecieron las plumas,
Ahora si puedo volar y gritar libertad.

Las mañanas se han vuelto mi único vicio,
La noche mi amada eterna
Y las estrellas los jueces.

Al alejarme me he vuelto
 Grande….

Isaac Gred 

No hay comentarios:

Publicar un comentario